
Las seis federaciones del Trópico de Cochabamba anunciaron que entran en un cuarto intermedio en sus medidas de fuerza, poniendo en pausa los bloqueos en las carreteras de Bolivia, aunque aseguran que continuarán con las protestas. Días antes, la Federación de Trabajadores Campesinos ya había anunciado una pausa en las paralizaciones de las vías. El estado de excepción declarado por el presidente Rodrigo Paz también influyó en el levantamiento de los bloqueos. Informe de nuestro enviado especial, Martín Bustamante.
